15 kilómetros al sur de Mar Azul, se encuentra la Reserva Natural Dunícola del Faro Querandí, donde la playa parece ser infinita por la cantidad de médanos que hay.
La Reserva es accesible por la avenida de arena costera a la cual se puede ingresar por la Calle 47 y Playa en el fondo de Mar Azul. Sin embargo, sólo se puede entrar con vehículos 4x4, cuatriciclos, areneros o Jeeps.
Algunos de estos vehículos se pueden alquilar en el centro comercial de Mar de las Pampas, al sur de Villa Gesell o sobre la entrada norte de la ciudad. También se organizan excursiones en grupo en cuatriciclos tanto diurnas como nocturnas.
El Faro está rodeado por un pequeño bosque al que se puede ingresar desde la playa, y se puede entrar y subir al mismo pagando una pequeña entrada en la planta baja.
En estas playas los visitantes también acostumbran a realizar otras actividades como el Sandboard (las tablas de Sandboard se pueden alquilar o comprar en el centro comercial de Mar Azul), la pesca o simplemente acampar y pasar el día en la playa.
Es un lugar perfecto para pasar en familia y para los que les gusta estar solos en la playa con las gaviotas y el mar.
Comments